domingo, 27 de abril de 2008

Kletnicki y el árbitro Beligoy 1- Gimnasia y sus pocas ganas 0

Gimnasia cayó 1 a 0 frente Newell`s tras un error compartido entre el arquero Carlos Kletnicki, que sigue acumulando soberbia y no presta ya ninguna seguridad a nadie y el árbitro del Federico Beligoy, un mamarracho, quien en última instancia convalidó un gol, luego de que el inseguro Carlos "manos de manteca" Kletnicki perdiera la pelota al ser chocado por un defensor rival. La culpa que le cabe al guardameta es, pese al contacto, la de no haber sujetado bien el balón que venía a poca velocidad y directo a el.
Después como siempre Gimnasia no reacciono se desordeno y jugo como viene jugando mal, sin peso ofensivo, hoy Yedro no jugo un buen primer tiempo y fue remplazado por Cuevas que solo le dio frescura en los minutos iniciales. Lo de Leal para variar fue espantoso y aun me pregunto por que juega. Los demás como siempre con pocas ganas y menos corazón, salvo algo de Piergüidi.
Lo mejor como siempre vino de la gloriosa 22 que a pesar de todos los problemas que tuvieron para llegar a Rosario y ver el partido , en un viaje que se convirtió realmente en una epopeya, alentó los 90 minutos y hizo el aguante como la caracteriza.
Nicolás

No hay comentarios: