

Aquel día me desperté temprano...palpitando nervios desde temprano, porque ese día...no era cualquier día.Acá en Villa Elisa ya se escuchaba el tren pasar desde temprano, los pájaros cantaban como nunca, parecía que ese día el cielo estaba contra mí, porque no me dejaba dormir después de una noche agitada, con mis amigos, esperando "ese día".
Después de un breve rato recordando a cada santo, y no por su bien, sino por haberme despertado, se me ocurrió ir al baño a evacuar esas sustancias que habían servido en mi vaso (si es que había) el día anterior, me pegue un baño rápido, y me vestí como siempre.
Desayunaba acompañado de mis viejos, mi vieja pegada a la radio...escuchando algo así como "la redonda", y mi viejo leyendo el diario, yo solo podía tomar un te, y no comer nada para que no "fermente"...esa mañana no hubo diálogos, solo hubo gritos!
Parecía que mi vieja no se sabia expresar, o era que ya sabia lo que se venia, yo, no entendía nada...pero después se levantaron mis Hnos. y deje mi lugar en la mesa para ir a ver la tele.Toda la familia estaba impaciente, y para rareza de muchos (o muy pocos diría yo), la familia no estaba contra la envidia, estaba toda vestida de azul y blanco...pero anda a saber por que...una casualidad (¿no?).
Nos dispusimos a partir, todos juntos, menos mi hermano, hacia aquel templo al que vamos siempre...estacionamos el auto, nos bajamos todos, y emprendemos marcha...nadie hablaba, unos comían chicles, otros semillitas y yo me reía como un tarado mirando los colores de las banderas...era emocionante!!!
Y allí, cruzando miradas con conocidos desconocidos, porque todos compartíamos algo...hicimos la respectiva cola para entrar.Ahí...nos separamos de mis viejos y me fui con mis hermanas y el novio de una de ellas a una ochava...pero antes de llegar había mucho alboroto...mucho color, muchas banderas, muchos paraguas, mucho humo...y demás!!!
Será que estábamos ahí...en mi casa...y ese día disfrutamos el estar todos juntos, en nuestra casa, contra la adversidad vestida de envidia...y ganamos 4 a 1...como David derrotando a Goliat...porque ellos estaban mejor, el Lobo ese día, puso la fiesta en la cancha...porque siempre lo hace en la tribuna.
Volvamos a ser ese Gimnasia....que me hizo abrazar a miles de personas sin pelear por un mismo amor.
A ese Templo que amamos porque es parte de nuestro ser.
A esa Familia que siempre fuimos...y que nos necesitamos todos a la vez: Estadio del Bosque - La 22 - Jugadores - Cuerpo Técnico - Comisión Directiva.Todos juntos podemos hacer lo imposible...y ya no faltara nada!Vamos Gimnasia....
Andrés!
Filial Villa Elisa
"Para ser Grande no hay que ser Campeón"
P.D.: y gracias a mi viejo por hacerme bien tripero...de lo mejor
No hay comentarios:
Publicar un comentario