domingo, 22 de junio de 2008

EL CORAZON ALBIAZUL EN CASA.. PERO EL SUFRIMIENTO EN EL MISMO LUGAR







La verdad que decirle tripero en este día, la verdad fue una fiesta del pueblo gimnasista, ese que a noche no pudo dormir de los nervios y que llego desde bien temprano a su verdadera casa, a ese templo sagrado del que nunca debims permir que nos echaran.
La fiesta comenzó tempranito y el pueblo tripero copo de a poco las tribunas, y las banderas ya colmaban la cancha desde temprano, el estadio volvió a sentir ese calor que extrañaba y que esperaba desde hace tiempo.
Fue impactante encontrarse en los jardines con gente de todos los tiempos, estallar en abrazos y apretar fuerte los puños si necesidad de pronunciar palabras. Todos con la certeza de que allí se respira bien. Todos con la convicción de luchar de aquí en más para que la habilitación sea definitiva.
A la hora de partido toda el mundo estaba listo y fiel a su estilo le brindo el recibida al estadio que se merecia y digo al estadio porque a los jugadores ni quiero nombrarlos.
Del partido no mucho, solo que fue la viva repetición que los triperos que siguieron a Gimnasia en este campeonato no hace falta ni que les cuente , un equipo sin actitud, sin respuesta, sin convicción, si entrega, sin devolver ni siquiera un cuarto de lo que le brinda esta gloriosa hinchada, encima debemos soportar jugadores como el señor Alonso que hizo que jugáramos todo el campeonato con un hombre menos, y que hoy se da el lujo de pedirle a la hinchada que aliente, por que no brinda y trasmite en vez de pedir.
Para el señor Sanguinetti se que no es culpa suya estos últimos años de Gimnasia y la situaron actual, pero si es culpa suya este campeonato paupérrimo con jugadores que son un desastre, que no tiene un plan de juego, en si, usted si es responsable de este campeonato y es hora que deje de buscar culpables y hacerse cargo.
Como siempre lo mejor la gloriosa 22 que demostró otra vez manda quien manda, en la ciudad, quien no abandona y ahora podemos decir con orgullo quien no alquila estadios.
Podría escribir miles de palabras para decir lo que vivió y sintio cada tripero pero prefiero dejar esta parte en blanco para que cada uno recorra en s mente las imágenes y sensaciones de hoy…..
Para el final dejo una frase que me dejo Lycho y creo que encierra el pensamiento de hoy: Ganamos el primer torneo institucional, volver al bosque, ahora vamos por el deportivo!!!
Por eso tripero no se olvide de lo que ganamos hoy para que este sea un paso adelante pero jamás un paso atrás……
Gracias a todos lo que por mail colaboran para escribir este cometario con su opiñon. y a Daniela por el titulo que encierra todo el sentmiento tripero.
Nicolás
Filial Villa Elisa
“Para ser grande no hay que ser campeón”

No hay comentarios: