lunes, 2 de junio de 2008

Gracias pibes!!!






Podria haber titulado como lo hicieron muchos diarios vamos los pibes, el futuro es hoy; pero simplemete titule gracias pibes y por que asi , porque por que a pesar de que el horno esta caliente, la situacion no daba mas, se habalan de muchos nombres, ellos salieron a jugar un partido que se planeaba dificilisimo de ante mano como es contra Velez, y mas despues de que a los a los 4 minutos, córner de la derecha, Waldo Ponce se elevó sólo y anotó de cabeza ( que fue debido aun error en la marca). Sin embargo, los hinchas supieron respetar la juventud y abrirle un importe crédito.

Los pibes se repusieron, sacaron pecho y a los 18 minutos. Alonso la recibió y de taco se la dio a Escobar que con un pase lo habilitó a Cuevas que con un remate fortísimio dentro del área le rompió el arco a Montoya. En esa etapa tuvimos dos goles mal anulados por el gordo , ignorante de futbol, y sobre todo pesimo arbitro Daniel Raffa.

En el segundo tiempo el Lobo tuvo varias chances de gol, Gimnasia jugaba con mucha intensidad y Vélez apostaba al talento, que mostraba, Damián Escudero.

Las intervenciones de Cuevas, Marcelo Cardozo , Masuero, Ahued y el arquero Bangardino eran siempre apoyadas con vitoreos o con aplausos. Incluso el mismo arquero recibió su primer gran ovación de su corta carrera cuando fue a ocupar el arco en donde se encontraba la parcialidad local.Y ni que hablar, cuando le tocó el turno de debutar a Pablo De Blasis para reemplazar a Pipino Cuevas, o cuando Gabriel Martinena entró por el Tornado Alonso. La parcialidad mens sana hizo calentar sus manos aplaudiendo a los pibes.

Cuando el partido se moria y parecia un empate cerrado para los dos, De Blasis deriva el balón para Piatti, que una vez más se proyectó por la derecha y mandó un centro perfecto que encontró a Martinena muy bien ubicado. El juvenil se elevó de manera impecable y con un cabezazo certero dejó sin chances al arquero de Vélez.

Ahi se desato la locura del pueblo tripero, necesitado de alegrias, estallo con el canto que era de esperar El "vamos vamos los pibes"

Ahora ustedes se preguntaran por que titule gracias pibes, les digo gracias por que no pararon de correr en todo el partido, lucharon cada pelota como si fuera la última y, aparte, tuvieron juego, pusieron huevo como verdaderos hombres, porque nos devolvieron la alegria, y por como lo hicieron, de manera muy simple jugando como lo haria alguien que siente la camiseta como lo siente cada uno de los triperos, por eso pibes muchas gracias y ahi donde esten jugando la Filial Villa Elisa y todos el triperio los va a estar acompañandolos porque se lo ganaron.

Nicolas

Filial Villa Elisa

"Para ser grande no hay que ser campeon"

No hay comentarios: