sábado, 23 de agosto de 2008

Con huevo y corazón!






Anoche mientras volvía para Villa Elisa desde el estadio con una unión de emoción y desahogo de tanta bronca y sufrimiento contenido que me embarga, pensaba que iba a escribir en estas escuetas lineas que escribo en el blog desde hace un tiempo.
La cosa se presentaba mas que difícil, como describir con palabras tantas sensaciones y sentimientos, tarea creo que imposible. Por eso pido perdón amigo tripero por lo inconexo de mis frases y los errores u horrores de redacción.
Del partido que decirles , la verdad, la emoción es este caso no me deja se objetivo, les pido disculpas, pero si se emociono y festejo como yo seguro me va a entender.
Un primer tiempo en donde el Lobo jugo un gran fútbol, con un gran partido de Tete Gonzáles y de un Sosa que le pone tanto pero tanto huevo, perdóneme alguno la expresión, que cualquier queja que podamos hacerle por la falta de gol queda minimizada por toda la entrega y sacrificio que le da al equipo.
En ese primer tiempo solo nos falto el gol, hay quien podría decir que es falta de definición, yo por ahora me quedo con la mala suerte, que es increíble. En fin un poco de todo se conjura para que en ese primer periodo nos fuéramos a los vestuarios con un cero a cero. Podríamos habernos ido en desventaja pero la suerte si esta en el arco del Lobo que en dos oportunidades zafo milagrosamente,
El segundo la historia no cambio mucho, el lobo se quedo sin profundidad, Huracán se acomodo bien atrás y se hacia casi imposible entrar, pero cuando el partido se moría a los 42 minutos, no me pregunte como fue el gol por que no lo vi, solo vi gritar a los triperos de la tribuna de 60 y vi correr al arbitro hacia el medio de la cancha y punto final para un partido que se había hecho durísimo y de el que el Lobo saco un gran triunfo.
Punto final para el partido, pero punto inicial para la locura miles de tripero que desato en las tribuna en el estadio del bosque y que continuo por la cuidad. Fue el desahogo de tanta bronca, sufrimiento, dolor o el nombre que usted le quiera poner contenido.
Todo se transformo en abrazo, cantos, gritos, lágrimas , en fin; la locura de un pueblo tripero que no se quería ir nunca de el estadio y que deseaba que el tiempo quedara detenido, para quedarse ahí con los suyos , con su familia, el pueblo tripero, festejando hasta el cansancio.
Por eso amigo tripero, a alentar de corazón más que nunca, a dejar todo afuera de la cancha, y el fin de semana que viene a ir todos a Avellaneda y a empezar a soñar y creer que se puede.


Que sepan todos que no va a hacer nada fácil, pero que a LOBO Y SOBRE TODO A SU GENTE LES SOBRAN HUEVOS PARA BANCARSE PARADAS COMO ESTAS Y MUCHISIMAS MAS….

Nicolás

FILIAL VILLA ELISA

No hay comentarios: