

Fue un 1-1 con Lanús y de visitante.
Después de quedar en desventaja apenas arranco el partido, otra vez una suma de errores y mala suerte.
A partir de ahí Gimnasia se desordenó, volvieron todos los fantasmas que persiguen a este golpeado Lobo, que se sumió en una una locura, que lo llevo a carecer de profundidad, marca, con un Piatti displicente y soberbio que piensa en cualquier cosa menos que en jugar al fútbol. Acompañado todo eso a falta de repuesta por parte del cuerpo técnico que veía como se iba el tiempo y el equipo no tenia reacción.
En resumidas cuentas amigo tripero un primer tiempo para el olvido .
En la segunda tiempo la cosa fue diferente, se produjo la entrada de Diego Villar que con aciertos y errores le cambió la cara al equipo, le aporto mas dinámica y movilidad. También marcó el gol del empate, ayudado por la colaboración del mamerto de Bossio.
A partir de ese momento, el Lobo justificaba la igualdad y hasta se animaba a un poco más, que de haber acompañado la suerte y la efectividad quizás el resultado hubiese sido otro.
Para destacar: el gran partido que hizo Aguero, que nos esta demostrando que es un gran jugador, que deja todo en cada pelota y que se esta convirtiendo en uno de los grandes refuerzos que trajo el Lobo.
A pesar que el equipo no jugo del todo bien, este punto sirve para tomar confianza y también para sumar, por que la lucha va a ser durísima, pero es de 38 fechas así que a tener paciencia y a alentar mas que nunca como lo demostró el pueblo tripero hoy en Lanus.
Filial Villa Elisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario