lunes, 20 de octubre de 2008

Por fin ganamos de visitante




Se tenía que dar, si créalo mi amigo tripero, después de tanto tiempo, la verdad que ni se cuanto y la verdad ni me quiero acordar, ya es historia pasada. Gimnasia después de un gran primer tiempo se llevo una gran victoria, que como se dieron los demás resultados vale más aun.
El lobo ayer se quedo una terrible victoria al superar por 1 a 0 a Rosario Central después de un gran primer tiempo, que si no fuera por la falta de definición, el mal momento del pampa Sosa y el egoísmo de Piatti, de buen partido, deberíamos habernos ido al descanso con más de un gol de ventaja.
En el segundo tiempo Central no tiro no solo todo el equipo encima, sino todo el estadio, pero el equipo con algunos errores pero con mas aciertos, se contagio de su hinchada e hizo el aguante y banco el partido. Hubo excelentes partidos a mi forma de ver de Agüero y el interminable “coco” San Esteban, que sacaron todo. Seguramente usted pensara como yo que deberíamos haber sufrido menos si el querido Piatti dejara de ser tan egoísta y si tuviéramos un segundo delantero de remplazo en vez de Alonso que la verdad no se puede mover, pero bue esto es lo que hay y ahora hay que aguantarlo más que nunca.
Párrafo aparte para el triperio que se fue hasta Rosario, a pesar de que la policía no colaboro como siempre para que se llegara en hora al partido, estuvo ahí le hizo el aguante al equipo y se volvió con una sonrisa de oreja a oreja como hacia tanto tiempo que no pasaba
Acuérdese de este partido tripero el Lobo hay cosas para ir analizando la actitud es otra, por fin nos sacamos la mufa de visitante, se lleva dos partidos invictos, el gato Sessa lleva dos partidos sin que le hagan goles, y Central siempre en este último tiempo nos ayudo a despegar, así que como con estos indicios no voy a poder soñar que se puede.
Nicolas

No hay comentarios: