domingo, 23 de noviembre de 2008

AMOR PROPIO, CORAZON Y POR SOBRE TODO LA 22











A pesar de calor sofocante, de no jugar bien, el Lobo con mucho amor propio y el aliento de miles de Triperos, el Lobo empatar de visitante esta vez contra Racing y sumar otro punto importante para lucha por quedarse en primera
Un primer tiempo en donde el Lobo jugo realmente muy mal con muy poco fútbol, con muchas desinteligencias y para colmo en una jugada con pelota parada Racing se puso 1 a 0 y termino complicando aun mas ese primer tiempo en donde llegamos muy poco al arco y no casi ni pudimos hacer dos toques seguidos. Para destacar la pésima tarea del árbitro que debió amonestar a varios jugadores de Racing que se cansaron de pegar y debió expulsar al arquero. En el segundo tiempo las cosas no cambiaron Gimnasia era una suma de desorden, con flojo partido de Rinaudo (que como diría un amigo un día tenía que jugar mal este chico), y en general de todos, que estuvieron imprecisos y sobre todo muy desordenados. Pero bue como en el último partido contra Racing a los 42 minutos y desde un córner ejecutado por Mariano Messera, un cabezazo imparable de Agüero que desato la locura de el pueblo tripero.
Para destacar como siempre a la gloriosa 22, a los más de 7000 tripero que se bancaron el calor sofocante, que no aflojaron nunca, que cuando íbamos perdiendo parecía que íbamos ganado por goleada, que puso huevos y levanto al equipo y lo llevo a este gran empate.
Por eso hermano tripero como no voy a agradecer todos los días el regalo que me da la vida de ser tripero, gracias al lobo y su gente soy feliz…
Ahora todos al bosque y a seguir disfrutando de esta locura que es ser tripero y de estar con los verdaderos ídolos de Gimnasia, sus hinchas.
Nicolás

1 comentario:

Anónimo dijo...

Migliori pedaso de hijo de puta, ya vas a venir a la plata y me vas a chupar bien la picha, suplente de boca y ahora jugas de regalo en racing. fracasado y la puta que te pario.