sábado, 29 de noviembre de 2008

Todo corazón!




A pesar de no jugar un gran partido el lobo se quedo con un gran triunfo esta vez frente al complicado Colon y sigue soñando con que se puede.
El lobo jugo un flojo primer tiempo en donde solo recato el buen partido como siempre de Rinaudo, Sessa, Agüero y los aportes de un cada vez mejor asentado Piarrou. En ese primer tiempo el Lobo tuvo pocas jugadas claras, pero se mantuvo ordenado en defensa, pero como viene pasando en los últimos partidos sin ideas a la hora de atacar.
En el segundo tiempo el equipo se pareció mucho al del primero, Colon se acomodaba mejor y nos jugaba de contra y nos complicaba bastante. Pero como en las últimas fechas cuando el equipo parecía que se conformaba con lo que había conseguido, los cambios acertados de Madelon, que metió a un Cueva y a un Romero que no solo le dieron aire, sino el cambio de ritmo que necesitaba el equipo. A los 35 minutos el Lobo tuve una chance y el pibe Denis Stracqualursi marcó el gol y desato la locura del pueblo tripero.Por eso amigo tripero a seguir acompañando más que nunca, a aguantar al lobo contra boca (deseo con todo el corazón y la razón que sea en el bosque) y a seguir soñando por que el equipo lo demuestra, pero por sobre todo por La 22
Nicolás








No hay comentarios: