1. Para sentir como nadie: ¡pasión! Ya que sin pasión somos como vegetales que pasan sin sentir demasiado ni vivir como la vida se lo merece.
2. Para saber ser fieles como nadie. Porque la lealtad a los colores, a nuestra camiseta que es nuestra piel, a nuestro estadio, que es nuestra casa, a nuestro escudo que es nuestro emblema, nunca se altera por nada.
3. Para tener el orgullo de no estar atado a un resultado, porque el hincha de Gimnasia sabe que lo más importante es “SER” y no “tener” por eso SER TRIPERO es una forma única de vivir.
4. Para tener el temple para vencer cualquier adversidad y para tener la capacidad de hacer de cada partido una fiesta.
5. Para saber que pertenecemos a una tribu urbana que festejando un gol puede provocar un terremoto y que cuando va de visitante no es simplemente mucha gente que va de un lado a otro, un mero viaje, es disfrutar de caravanas con locuras que sorprenden donde vamos por nuestro colorido y nuestras muestras de pasión.
6. Para saber que nunca tuvimos la vergüenza de abandonar, ni nunca la tendremos".
7. Para saber que nuestro pueblo le regaló al mundo la primera bandera gigante pintada que existió, los primeros afiches con cargadas en la calle y tantas otras cosas que hicimos primero y el resto, luego, trato de imitar.
8. Para abrazarnos como cuando ganamos la Copa Centenario en el Bosque, o el ascenso o los festejos en los 10 años seguidos sin perder un sólo clásico en el Bosque, o siempre que nos encontremos, porque el abrazo de Lobo, siempre es bienvenido, siempre se recibe y se entrega con el alma.
9. Para saber que NO somos amargos, que vamos a la cancha a ALENTAR, a vivir una fiesta, a reencontrarnos y que no somos solamente fans de un jugador o vamos cuando está de moda, a sentarnos a ver si nuestro equipo gana y nada más.
10. Para alzar la vista cada noche y ver la noche azul, las estrellas blancas; para besar nuestra gloriosa camiseta, única, original, no una vulgar imitación, sino una creación maravillosa; para sentir a Gimnasia en la mente y en el corazón; para soñar con los ojos abiertos sobre el techo del tren con la bandera flameando; para volar sin alas, para amar con el alma, para gritar los goles con todos, los que están y los que no están físicamente; para las caravanas del bosque a todos lados, para hacer amigos, para la aventura, para saber que no hay nada mejor que te pueda pasar que SER HINCHA DEL LOBO.
MUNDO LOBO
No hay comentarios:
Publicar un comentario