martes, 22 de marzo de 2011

JUGÓ MAL, PERO GANÓ UN PARTIDO CLAVE


Ganó el Lobo, en el Bosque, 2 a 1, después de dos partidos perdidos de local y dando vuelta un resultado luego de 71 encuentros (3 a 1 frente al Veléz campeón había sido el último). Gimnasia tuvo un partido para el olvido, muy malo, donde no llegaba nunca, donde los volantes le tiraban centros a Encina o Guillermo que no pueden ganar de arriba por su altura. Hay que poner un referente de área, un nueve. El Lobo, lo empató con la misma jugada del primer gol frente a Colón y por primera vez hizo un tanto al estilo que quiere Cappa (el segundo de Neira).

Sessa tuvo un partido aceptable, donde se animó a salir un poco más, aunque en la última jugada rechazó mal con los puños. Aguero y Aued son cada vez más irreconocibles, aunque el último mejoró; y el Maestrico sigue sin darle nada a la gente. Neira sigue en alza, hizo su segundo doblete y está en lo más alto de los goleadores.

Se le decontó a Tigre, aunque está muy lejos, pero de ganarle a Huracán el sábado, se lo igualaría en los promedios. Falto mucho, y estos dos partidos que quedan son vitales, si estamos todos juntos podemos salir de esta situacion! A no desesperar! Nos vemos en el Ducó!

Juan I. Varano

No hay comentarios: