
REFUERZOS: Siempre en época de receso se habla mucho de futuros futbolistas, pero no hay nada en claro. Se especularon diversos nombres como Siro Rius (Argentinos Juniors), Marco Pérez (Independiente), Guillermo Beltrán (Once Caldas), Luis Enrique Cáceres (Cerro Porteño) o Manuel Maciel (Libertad) pero lo más comentado fue la posible llegada de Rodrigo Salinas, quien se expresó con ansias de venir al club, pero Rosario Central puso como traba pagar la deuda de Vizcarra. Otro que quiere volver a Gimnasia, es Nicolás Cabrera, quien no va ser tenido en cuenta por el Ramón Díaz y la dirigencia roja no tendría problemas en negociarlo, aunque Javier Cantero (autoridad de Independiente) admitió que de Gimnasia nadie lo llamó: “Si el jugador quiere irse, no pondremos reparo y negociaremos con gusto, pero de Gimnasia aún no se comunicaron”.
LOS QUE SE VAN: Para achicar el plantel profesional, la comisión decidió dar a préstamo a Marcelo Cardozo a Atlanta. Es un hecho que en las próximas horas firme el contrato, que se había atrasado. Hay que ver si firma por seis meses como quiere el jugador o si el Bohemio pone una cláusula para comprar parte del pase. Otro que se iría por su pobre rendimiento es Rodrigo Marangoni. Su representante le está buscando club ya que Troglio no lo tendrá en cuenta por la abundancia de volantes-atancantes que hay en el Lobo, principalmente en las inferiores. Si es que se quiere traer un refuerzo extranjero, como los paraguayos que puso la mirada Pedro, habría que achicar el cupo y uno de los indicados por su bajo nivel sería el uruguayo Líber Quiñones.
VAMO´ VAMO´ LOS PIBES: Gimnasia, el 3 de enero vuelve a entrenar y varios chicos categoría 92 tendrán lugar en el micro a Mar del Plata. Troglio confiará en varios pibes del semillero para afrontar estas 20 fechas. Serán el hijo del Topo, Nicolás Sanguinetti (Uruguay), el lateral izquierdo Nicolás Benavides (Tandil) el volante izquierdo Maximiliano Meza (Corrientes), el delantero Luis Peralta Ariño (Colombia) y el punta Federico Iván Rasic (Mar del Plata).
Juan I. Varano
No hay comentarios:
Publicar un comentario