sábado, 25 de febrero de 2012

PATRONATO 2 - GIMNASIA 0 | Un Lobo desconocido


VGimnasia jugó el peor partido de la era Troglio y cayó 2 a 0 con Patronato de Paraná. El Lobo aguantó la presión del local casi todo el primer tiempo pero dos goles de Matías Quiroga sobre el final no permitieron remontar el resultado. Ahora hay que recuperarse y ganarle a Chacarita en el Bosque

Pedro Troglio habló tras el 2 a 0 en contra frente a Patronato y señaló que no se hizo nada bien en Paraná.

“Ya se veía venir, lo dije en el entretiempo, marcábamos mal, la perdíamos enseguida, los goles llegaron por decantación, después no tuvimos fuerza para ir a buscar algo. Arrancamos mal, no tuvimos coraje, fuerza, nada para poder levantar. Hoy fue todo muy malo, lo bueno es que venimos de 15 días fantásticos, hay que tratar de que no se vuelva a repetir”, dijo el entrenador.

El DT también habló del arbitraje, dijo que “perdimos por nuestro mérito, siempre después de un fallo a favor viene un diente por diente, en el segundo gol se cobra mano, cuando se le vino la gente encima cobró gol. Igualmente no perdimos por eso, perdimos porque jugaron que nosotros”.

“Es típico, cuando se habla tanto en la semana, juegan condicionados, pero remito perdimos porque jugamos muy mal”, completó.

En cuanto al rendimiento de Omar Pouso, que fue flojo, comentó que “tampoco lo ayudaron, ninguno lo ayudó, el equipo estaba partido, salimos a presionar tarde, lo habíamos hablado, Pouso después bailaba con la más fea”.

Por último, dijo que se apostaba mucho a este juego pero ahora ya hay que pensar en lo que viene. “Cada domingo es una historia distinta, a veces jugás mal y a veces jugás bien.Apostaba mucho a este partido, es la hora de pensar y ver que podemos armar”.

Vamos Lobo, un tropezón no es caída!! Todos al Bosque el lunes!!

No hay comentarios: