lunes, 5 de marzo de 2012

GIMNASIA 2 - CHACARITA 0 | Ni la lluvia apagará la ilusión del triperío


Gimnasia superó con claridad 2 a 0 a Chacarita y así mantiene vigente su objetivo de ascenso. Está solo en la quinta posición y a cuatro puntos de la Promoción. Abrió la cuenta Leonel Altobelli de cabeza, mientras que Alejandro Capurro decretó el segundo gol tripero con una gran definición sobre el final del primer tiempo. A pesar de la lluvia, miles de triperos apoyaron al equipo en un Bosque que fue una fiesta.

LA FIGURA
Alejandro Capurro volvió tras la suspensión después de haber sido expulsado ante Central y fue fundamental para el equipo en la victoria de esta tarde ante Chacarita. El volante aportó todo el criterio en el manejo del balón, colaboró en la recuperación y anotó un golazo, con caño a un defensor y gambeta al arquero incluida.

LA PALABRA DE TROGLIO
“Es importante recuperarnos de local, no dejando puntos en casa. Sufrimos muy poco, fue contundente, nos cambia la cara y nos borra la mala imagen del fin de semana pasado”, dijo el entrenador. A la hora de contar si le gustó como funcionó el esquema, dijo : “Tuvimos al mejor García, Nico por el otro lado, lo bien que entró Altobelli hoy. Pouso fue un baluarte importante, me gustó, lo que no quiere decir que siempre vamos a jugar así”.

EL BOSQUE FUE UNA FIESTA
La gente desafió día, horario y clima para alentar al Lobo. Cuando los rayos y el agua caía enen el Zerillo, los hinchas no pararon de saltar y cantar para el apoyo del equipo. Sin dudas un horario que no ayuda a nadie. Estaría bueno que los dirigentes luchen en la AFA para que la mayoría de los triperos puedan estar. Además, al final del partido con el resultado consumando, todos empezaron a gritar por la localía en 60 y 118: "¡Con River en el Bosque!".

Nos vemos en San Juan !!

No hay comentarios: