domingo, 20 de julio de 2008

Un verdadero hincha famosos y uno de nuestros mejores amigos






La mayoría lo vea en la foto sabrá quien es sin dudarlo, otros se preguntaran quien es o lo tendrán visto de algún lado.
Para el que no lo sabe, se los presento: este señor de las fotos se llama Walter Marino, nació un 8 de marzo y hoy tiene 40 años, el que lea estas breves palabras se preguntara por que escribo de él, quizás me consideren un loco, aunque les aclaro que estoy seguro de serlo.
Pero harto de ver como se nombra a personas como hinchas famosos o caracterizados y que algunos, ni siquiera han visto algún partido de gimnasia; y después de verlo desde hace tiempo y sobre todo uno de estos domingos en el que íbamos a pintar el club para que al fin nos dejaran jugar el bosque.
Fue una de esas mañanas en el que me lo encontré solito apoyado casi entre sueños contra una de las bases de la cancha del bosque, (hasta que obviamente lo desperté, al grito de: Walter que haces acá durmiendo que no haces nada, a lo que me respondió solo con una sonrisa y diciéndome que había venido temprano”, lo cual era cierto el que estaba tarde era yo). Ese día al verlo con las ganas y el amor que pintaba a su forma (pintaba todo, se pintaba todo y hasta nos pinto a alguno de los que estábamos) tome la decisión de escribir unas breves líneas y rendirle este pequeño homenaje, si se lo pude llamar así, a este gran personaje que tiene gimnasia y que muchos no saben de su existencia y les anticipo que se pierden de conocer a una persona maravillosa.
Alguien que vive gimnasia de una manera particular, a su forma, que esta en el club casi todo el día que vive por gimnasia, que esta siempre ahí, para saludar con una sonrisa, aunque algunos por miedo o desconfianza no lo saluden , que cuando uno llega al bosque o alguna cancha y no es por exagerar, lo ve a Walter, con su gorrita y remera de gimnasia y a la gloriosa hinchada, hacen que uno sienta que esta como en casa…..
La idea era tener más datos de él para poder contar mas sobre su historia pero espero si que estas líneas sirvan para que alguien se interese y le logre hacerle un reportaje y así todos podamos saber muchas mas cosas de este hincha famosos de gimnasia.
Les pido para el que no lo identifican o para el que tiene algún recelo o simplemente miedo, que si puede no se pierda la oportunidad de conocerlo y sino aunque sea cuando lo vean en la CD del club o en la cancha le brinden un “hola Walter”, sepan que el va estar feliz…..
Creo que estas son las pequeñas cosas que nos hacen aun más grandes de lo que somos y que no van a permitir de a poco recuperar la identidad que fuimos perdiendo a lo largo de los años…
Quizás Walter nunca leas esto, pero sabe que de mí parte y de la filial Villa Elisa te mandamos un abrazo grande, que te llevamos en el corazón y que siempre vas a contar con nosotros para lo que necesites….
Nicolás
Filial Villa Elisa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin dudas que es uno de los que mas amor a gimnasia demuestra, quiero felicitar a nico y a toda la filial, por brindarle un homenaje a una gran persona como es walter.

Anónimo dijo...

Excelente!!!

Rafa Ton
http://www.mundolob o.com.ar/

Anónimo dijo...

me hiciste emocionar por partida doble Nico, lo de Walter buenísimo y encima la fotito de mi tierrita amada: Ushuaia

beso azulyblanco
Liz-lobadefuego (Tierra del Fuego)

Anónimo dijo...

A los/las chicos/as de la filial Villa Elisa: muy bueno la nota del hincha mas famoso

Blogger dijo...

Felicitaciones, como dicen los chicos de la filial un ser humano increible, no se como lo hizo pero consiguio mi fecha de nacimiento y numero de celular y me llamo para mi cumpleaños, fue uno de los saludos que mas me emociono ese dia por lo imprevisto !!!

Colo (Filial Guillermo "TOPO" Sanguinetti)
Fecha de nacimiento: 08/04/1965

Administración dijo...

Les pido a los que escriben que dejen su marco dejando su mail...asi nos contactamos...porque estaria estupendo seguir asi, y para eso nos necesitamos todos...los triperos!!!

Un abrazo...yo soy de la filial, pero nico tb me hizo emocionar, un tipazo...Walter...y tb Nico!!!

Andres!

Anónimo dijo...

Nicolás:

Te felicito y agradezco que se preocupen por nuestro club y nuestros hinchas de corazón. ¡Vamos Lobo todavía!

Un abrazo tripero para todos, con afecto Finito

Anónimo dijo...

walter groso que te mejores capo, siempre lo veo en la cancha en la sede, en todos los lugares referentes al lobo


saludos y vamos los triperos

Fernando dijo...

de chico.. yo iba a jugar al basquet a gimnasia, tenía (más o menos) 8 años.. hace casi 9 años (creo). y lo veía al tipo.. ahí en las escaleras de la sede, sentado, saludando.. y yo las primeras veces creo que le tenía algo de miedo (claro, como a cualquier desconocido, más agregar.. que siempre fui muy tímido y reservado), pero en fin, siempre en la sede o en el bosque se lo podía encontrar a éste personaje.. Sin lugar a dudas, un hincha valioso y reconocido del club, quien merece un reconocimiento aún mayor, como dijiste.. algún reportaje o algo por el estilo. Al fin de cuentas desplacé mi indiferencia social.. y no dudaba, los días que recurría a las clases de basquet en la sede, en saludarlo y ver que era una persona atenta y cordial.. Un abrazo para el señor Walter Marino, y aprendamos de su solidaridad hacia Gimnasia.

Anónimo dijo...

gentee me encanto el homenaje! aunqeue recien hoy lo encontre porque estoy preocupada porque no lo veo hace rato por la cancha ni por la cede.. alguien sabe que le paso?? o si esta bien?