viernes, 30 de mayo de 2008

BRUJERIAS EN EL BOSQUE‏






Hola amigos triperos:

Soy Ivana Rodriguez, tripera de nacimiento como cada uno de ustedes y presidenta de la Filial 'Simplemente Gimnasia- EL DIQUE'. Les escribo este mail para contarles algo muy loco que vimos en el Bosque.
Quizás muchos se caguen de risa y borren al toque este mail, o no le den importancia ya que no creen en estas cosas... pero yo la verdad que pienso: ES CREER O REVENTAR.

Sabemos todos, que estamos meados y cagados por una manada de elefantes africanos o en realidad de todos los continentes juntos, y bue... estamos muy jodidos para el campeonato que viene... y la vamos a pasar muy mal. Muchos dirán: 'sí, ¿cómo no vamos a estar mal si somos unos muertos, somos horribles, no ponen huevos y bla bla bla?', pienso lo mismo, pero ¿por qué no creer en factores externos que aporten a la mala leche que siempre tuvimos y a lo malo que haya tanto institucional como deportivamente?. Además sabemos muy bien de las cosas que hicieron los 'vecinos' para salir campeones en 2006 y las cosas que siguen haciendo, esos polvitos que tiraban los alcanza pelotas en las áreas dentro de la cancha y bla bla bla.

Paso al punto en cuestión: el día sábado, antes de partido con Racing, alrededor de las 18 horas, mi vieja y yo, pasamos por el Bosque rumbo a la combi que nos llevaba a Avellaneda... entonces miramos como siempre con melancolía a nuestro Estadio de 60 y 118 y, en la puerta de ingreso general a la cancha, en uno de los árboles cortados a la mitad que se ven en la puerta, vimos un resplandor... nos acercamos de curiosas y vimos lo que ustedes van a ver en las fotos que están adjuntas... SAL GRUESA, AZUFRE, POLVO AMARILLENTO, UNA VELA BLANCA ENCENDIDA CON UNA CINTA AZUL RODEÁNDOLA Y UNA VELA CON FORMA DE 'HOMBRECITO' CON UNA CINTA AZUL EN EL CUELLO, COMO AHORCÁNDOLO (vale aclarar que esa vela no estaba prendida, para que después lean lo que siguió). Imagínense nuestras caras. Fuimos hasta el Chaparral a buscar a Sebastián Petrica (lo conocerán, me imagino, jaja) para que él también viera y sacamos las fotos que van a ver adjuntas. Y dejamos todo ahí, no tocamos nada de nada por miedo o no sé por qué, ja. Al otro día, volvimos con mi vieja a ver qué onda y nos encontramos con la sal gruesa, el azufre, la vela que la noche anterior estaba encendida ahora estaba consumida, obvio, pero la vela con forma de 'hombrecito' y que no estaba encendida: YA NO ESTABA.
Hoy, decidí a mandarles ésto porque estuve consultando con gente experta en el tema, y NI SAL GRUESA NI EL AZUFRE son cosas para hacer trabajos A FAVOR... y además porque volví a pasar y pedazo ese árbol que ven en la foto, ahora está todo negro, como carbonizado y PARTIDO A LA MITAD, así como lo leen. Lamentablemente no le pude sacar foto a eso pero si quieren pueden ir a verlo.

Bueno, no sé gente, a muchos estoy segura que les parecerá una boludes, pero es CREER O REVENTAR.

Gracias Ivana por el materias y también por hallazgo, sin eso los triperos no nos hubiesemos enterado de esta brujería y así podemos averiguar quien anda detrás de todo esto. Si alguno sabes que significa puede informarnos a la filial o bien a Ivana a este mail. ivahayunasola_sc@hotmail.com

Nicolás

No hay comentarios: