lunes, 12 de mayo de 2008

Gimnasia: un equipo de primeros tiempos

a
Otra vez amigo tripero como nos viene pasando en todo el campeonato después de un primer tiempo inolvidable en el que le dimos una verdadera clase de fútbol a River en el monumental, con fútbol de alto vuelo, con jugadores que corrían, tocaban , situaciones de goles por doquier, los tres tiros en los palos eran un indicio de que el 2 a 1 con el que terminó la primera etapa, no eran un premio justo para Gimnasia. La ventaja debió ser mucho mayor, le hicimos precio y también River nos demostró lo que es tener un arquero de categoría.

Después de esa ilusión, empezamos un segundo tiempo y volvieron todas las sombras que nos acompañaron en este campeonato, el desorden, la falta de actitud y de ganas, la falta de repuesta anímica, un arquero que genera desconfianza ya hasta en el mismo, acompañado otra vez de la expulsión tonta de un jugador en este caso Álvaro Ormeño aunque como la ultima expulsión parte de culpa la tuvo, Civelli que esta pensando mas en los que se le viene después de Gimnasia que en revertir esto; y en 7 minutos, no mas, nos dieron vuelta un partido que se presentaba complicadisimo para ellos y que después terminaron haciendo gala de sus virtudes individuales.

A de la calentura me olvide de quienes marcaron los goles que me dieron esa ilusión y que despues por falta de huevos y ganas de ganar del plantel y digo plantel por que incluyo al entrenador, me robaron de las manos. Los goles triperos Ignacio Piatti y Juan Neira .

Esta vez dos cosas para el final uno los tres mil triperos que fuimos alentar , la filial Villa Elisa junto con la filial "El Expreso" San Carlos, que nos demostraron su organizacion y experiencia, hicieron un viaje espectacular. Y a La 22 que alentó todo el partido aunque sea hace difícil cuando del otro lado los jugadores no trasmiten, ni sienten nada por el club.

para los jugadores un mensaje: el Sábado no se como harán pero mejor que ganen o al menos si no les es posible represente la camiseta, al club y sobretodo a la gente como lo hace un verdadero tripero con huevo, garra y corazón, sobretodo corazón!

Vamos lobo!

Nicolás

Filial Villa Elisa

"Para ser grande no hay que ser campeon"




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale Lobo, dale Lobo, dale Lobo, dale Lobo... si el domingo no ganamo', los vamo' a matar a todos".

Anónimo dijo...

Gracias por compartir el viaje con nosotros, excelente experiencia, que se repita!
pero un detalle: no es Villa San Carlos (eso queda en Berisso) nosotros somos del Barrio San Carlos (la cumbre, la granja, las quintas, etc)
besos triperisimos
ali