

Ayer con muchas ansias, el pueblo tripero se acerco en gran numero a apoyar y a demostrar su amor incondicional a nuestro amado Lobo!
Del partido, que decir, a pasar de ser un amistoso el Lobo, mostró gran corazón y un mejor fútbol, con un gran primer tiempo, donde los refuerzos mostraron su jerarquía y demostraron su amor a Gimnasia, nos hicieron sentir que el equipo no es el del campeonato pasado y que hay esperanzas.
En ese primer tiempo solo falto el gol, espero que la puntería y la suerte, aparezcan a la hora de jugar por los puntos.
Del segundo tiempo, no mucho que decir, en una sola jugada nos hicieron el gol, despues el equipo se desordeno un poco, pero igual fue a buscar el resultado, dejándole la contra a Independiente que se encontró con el Gato Sessa, que demostró y ratifico todo lo que se esperaba de el.
Mas allá de que se perdió la esperanza sigue intacta y aun mas se acrecienta. Así que amigo tripero a seguir demostrando como ayer quien es el verdadero equipo grande de la ciudad, a alentar y apoyar a muerte, a prepararse para un campeonato que se avecina durísimo.
Para los jugadores, solo me resta decir, que se queden tranquilos, que La 22 va a ir a todos lados y no va abadonar...
Nicolas
No hay comentarios:
Publicar un comentario