



Gimnasia ayer en un flojo partido, empato justamente con River Plate, en el trucho, otra vez otra tomada de pelo al pueblo gimnasista que esperaba jugar en nuestro bosque, pero bue el COPROSEDE Y LA DIRIGENCIA ASÍ NO LO QUISIERON.
Un empate que si bien para la suma de los promedios no sirve absolutamente de nada, quizás sirva de algo para aquietar los ánimos y volver a empezar.
Con respecto al partido, el Lobo jugo, como lo viene haciendo en estos últimos partidos, bastante flojo, no salvamos de irnos al descanso en desventaja gracias a un par de tapada de Sessa que se podrían haber evitado si hubiese salido del arco cuando conrepondiese. También colabora el flojo rendimiento de Messera y Romero que andan imprecisos y hacen que el equipo termine jugando a nada.
En el segundo tiempo el equipo se acomodo mejor, hubo situaciones de gol, pero parece amigo tripero, que la suerte sigue sin acompañarnos y para hacer un gol debemos hacer muchos méritos, descontando obviamente el nivel bajísimo y mal estado de los delanteros, que hace que nos encontremos a esta altura fundamental del campeonato sin un delantero de referencia y poniéndole todo la presión aun pibe que hace lo que puede.
Para destacar el gran partido de el pibe Rinaudo, se mostró con mucha soltura, corrió, marco y dio juego, de verdad una alegría saber que hay pibes en el club con semejantes condiciones. Otra cosa para destacar es el buen nivel que sigue manteniendo Villar, que al menos a mi me sigue tapando la boca y volvió en mi modesta opinión a ser la figura del partido.
Párrafo aparte para LA 22 que demostró otra vez quien manda en La Plata y que esta vez hasta dejo una enseñanza: "AMARGO SI QUERES TE ENSEÑO A BAJAR UNA BANDERA"
Nicolas
No hay comentarios:
Publicar un comentario