jueves, 11 de agosto de 2011

ME VERÁS VOLVER..


El alma siente un vacío, la garganta como un nudo, el corazón empieza a latir cada vez más fuerte. El día se acerca y no puedo esperar más. No veo la hora de que empiece el torneo, que las agujas marquen las 19:10. Ya me imagino agarrando la bandera, la azul y blanca, emprender el viaje al Bosque que mientras más cerca estás, el cosquilleo en las venas es aún mayor, escuchar los bombos, las trompetas, la marea de triperos, los gritos, los cánticos, esa sensación hermosa de llegar a nuestra gloriosa casa.

No puedo parar de pensar en aquel ya lejano 30 de junio que me dejó muchos recuerdos. Después del pitazo final miraras para donde miraras no veías otra cosa que gente alentando, algunos con lágrimas en los ojos, con un dolor tremendo en el alma, pero feliz y orgulloso de ser de GIMNASIA. El día después en las calles, la gente con la camiseta, el buzo o la campera con el pecho inflado y el escudo reluciente, mostrando que la adversidad no nos vence, nos hace estar más unidos. Es increíble como la hinchada más fiel del mundo dejaba en claro cual es la única de la ciudad. Nos fuimos con la mayor dignidad que puede existir, con la frente alta y pensando en ese día de la vuelta.

Ese día está al alcance de la mano, 42 largas noches esperando para poder regresar al Bosque, ese lugar ÚNICO en el mundo. Mañana comienza una nueva y larga etapa en la que tenemos que estar todos unidos. La categoría cambió, pero mi amor por vos no cambiará jamás.
TE AMO GIMNASIA, CON VOS SIEMPRE!

Mañana regresa el Lobo, la ciudad es una fiesta, vuelve la alegría, volvemos al Bosque.. ME VERÁS VOLVER..


Juan Ignacio Varano

No hay comentarios: