sábado, 18 de febrero de 2012

GIMNASIA 1 - CENTRAL 0 | El Lobo se quedó con el triunfo de manos del uruguayo Macaluso. En el Bosque no!!


En un disputado partido, Gimnasia superó sobre el final 1 a 0 a Rosario Central en el Estadio del Bosque, y empieza a acercarse a los puestos de más preponderancia del campeonato. El gol tripero lo convirtió el uruguayo Damián Macaluso de penal. Varios expulsados y determinaciones erróneas del árbitro Luis Álvarez cerraron un encuentro que se jugó con el alma. El Bosque fue una fiesta.

Vittor, Capurro y Macaluso serán baja para Patronato. Casco, Goux y Pouso, podrán estar presentes en Paraná

El Mono fue figura: Jugó un primer tiempo bárbaro. Estuvo seguro en el juego aéreo y se mostró imbatible debajo de los tres palos. Sacó pelotas difíciles y fue el responsable directo de cero tripero.

LAS VOCES DEL PARTIDO

Sergio Vittor: “Me sorprendió, entré pensando en estar tranquilo, me da mucha bronca porque no tuve la intención, entré con la cabeza estar tranquilo, es la tercera y está mal visto, me decían que me tenía que tranquilizar, pero esta vez no fue así”.

Damián Macaluso: “Pasamos momentos duro donde el Mono salvó la ropa, lo que hizo ganar fue el orden del segundo tiempo. Lo último fue una locura que por suerte lo pudimos disfrutar nosotros”.

Pedro Troglio: “Fue un partido accidentado, que estaba tranquilo y después vinieron expulsiones injustas, un penal no tan justo y una expulsión mía justa. Lo que único que puedo hacer es pedir disculpas, hice un pequeño papelón. Ahora, tengo que aceptar la que me toque. Central en el segundo tiempo no pateó al arco, tiene una jerarquía individual muy alta y no es fácil. Estos muchachos vienen de un descenso, no me preocupo si juegan bien ahora, me fijo que dejen todo en la cancha. Esta es la manera de vivir de mis equipos, no conozco otra manera, no soy in lírico. Vivo el fútbol de esta manera, a veces me equivoco como hoy. Al fútbol no se puede jugar sin actitud, hay momentos muy fuertes emocionalmente, como lo que pasó hoy a mí, tengo 35 años de esto y me volví loco. Teniendo esta actitud vamos a estar más cerca”.

El Bosque fue una fiesta!!

Fuente: Locura Tripera y Letra G

No hay comentarios: