viernes, 17 de febrero de 2012

Pedro Troglio en la previa de un partido clave: "Esto no es un juego, es vida o muerte"


Hace instante nada mas, el entrenador tripero dio la conferencia de prensa habitual que realiza en la previa de cada partido.

Troglio habló de cual era la meta cuando llegó y como cambió el rumbo: "Cuando llegué me dijeron que el objetivo era salvarse del descenso". Ahora el Lobo está a siete puntos de los punteros (Instituto, River y Central, rival de mañana).

Por otra parte, se sabe que Omar Pouso, el nuevo refuerzo uruguayo, todavía no está habilitado por la AFA y, en relación a el volante oriental , Pedro dijo que "me da jerarquía internacional".

Por último, afirmó que el campo de juego está en muy buenas condiciones y aprovechó para brindarle el cariño de siempre a la gente."El campo de juego del Bosque está muy bueno, mucho mejor. Esta todo preparado para que mañana sea una fiesta. Me siento un tipo querido en el lugar que quiero estar. La gente me quiere y yo la quiero. Estoy feliz. Ojalá que mañana el jugador de mas que tenemos, que es la gente, nos ayude".

En cuanto al partido con Rosario Central en el Bosque a las 17 hs, Gimnasia formará con Monetti; Piarrou, Macaluso, Magallan y Benavidez; Cabrera, Capurro, De Blasis y García; Choy y Vizcarra.

¡A ganar Basurero!
Juany Varano

No hay comentarios: