sábado, 10 de marzo de 2012

DESAMPARADOS 0 - GIMNASIA 1 | Si no se sufre no vale


Gimnasia sumó una nueva victoria y se acerca al lote los candidatos al ascenso. Sin jugar bien derrotó por 1 a 0 a Desamparados en San Juan con un gol de Cabrera a los 23´ del primer tiempo. Con algunos buenos rendimientos el equipo de Troglio suma y sube en esta extensa lucha.

LA FIGURA
Fernando Monetti fue la figura excluyente del equipo en la tarde sanjuanina. Gimnasia ganó pero no jugó bien y su arquero se convirtió en una muralla para defender el 1 a 0 que consiguió Nicolás Cabrera a los 23 minutos del primero tiempo. La jugada más clara que tapó el golero albiazul fue a los 35 minutos de la etapa inicial, cuando sobre la línea le tapó un cabezazo increíble a Parisi, quien cabeceó cuantas veces se lo propuso dentro del área.

LO QUE DIJO TROGLIO
“Estamos felices, pero hay mucho por mejorar y liquidar partidos como este, porque en una pelota perdida te empatan”.
“Nunca me conforma nada. Cuando no concretás las que tenés hay que buscar otra manera, cuando hicimos el gol dejamos de presionar y ya se lo dije a los jugadores, estoy contento pero tenemos que jugar mejor”.
“Estoy muy feliz, el fútbol es más importante que mi familia, es lo que les da de comer, estoy muy feliz de que me esté yendo bien y que sea en Gimnasia y Esgrima La Plata”.

Nos vemos en el Bosque!!

No hay comentarios: