jueves, 15 de marzo de 2012

"El compromiso de Pedro" (Nota extraída del Blog de Facundo Aché)


BOSQUE
"Yo entiendo que el Estadio es fantástico, que el Estadio es muy lindo y que puede albergar muchísimos recitales, muchísimos partidos de fútbol de Selección...todo. Ahora, Gimnasia tiene que terminar su Estadio y seguir jugando allí, en nuestro estadio. Hay que arreglarlo, terminar con la tribuna H, terminar con todo lo que haya que terminar, los baños, los vestuarios y seguir jugando eternamente en un lugar donde te sentís identificado, donde sobre todo la gente grande, el hincha enfermo, se siente identificado. Y nosotros como equipo...podemos perder en cualquier cancha, pero en la previa es mejor jugar en el Bosque. Después podés perder en cualquier lado. Creería que Gimnasia no se tiene que ir nunca en la vida de su Estadio. El Estadio Único es muy lindo, es bárbaro, pero Gimnasia, su historia, marca que hay que arreglar el Bosque y jugar ahí".

ASCENSO
"Se sufre más porque jugás con el sentimiento de la gente que te quiere, entonces tenés miedo de que las no salgan y si no salen con vos es una porquería porque te sentís mal. La gente te ama y no le querés fallar. Uno cuando viene a dirigir a Gimnasia sabe que arriesga eso. Creo en mí, creo en este club, creo en la gente, creo en la buena onda que podemos generar todos juntos. Vamos a llegar. Se lo dije a los jugadores hace veinte fechas, "ustedes van a ascender" y se los digo ahora que faltan catorce: Vamos a ascender.

No hay comentarios: