miércoles, 11 de abril de 2012

GIMNASIA 0 - INSTITUTO 0 | Sin goles, la esperanza se va


En un partido parejo Gimnasia igualó 0 a 0 con Instituto de Córdoba en el Bosque y quedó lejos de la promoción. El equipo hizo todo lo que estuvo a su alcance para lograr un triunfo pero una vez más padeció su anemia ofensiva y debió conformarse con un punto que, en este momento decisivo del campeonato, ya no sirve.

UNA LESIÓN MAS Y YA ES UN KARMA

Gonzalo Choy González sufrió un esguince con distensión del ligamento lateral interno, en la rodilla derecha durante el partido ayer ante Instituto y por ende, no sólo ya hay que tacharlo para el viaje Jujuy para enfrentar a Gimnasia el domingo por la mañana, sino que también para los tres partidos siguientes.

De esta manera, Choy se suma una lista larga de lesionados que integran Alejandro Capurro, Nahuel Fernandes Silva, Dardo Miloc, José Vizcarra y Damián Macaluso.

El futbolista había sido uno de los mejores del equipo de Pedro Troglio pero debió abandonar el campo de juego antes de tiempo por un dolor en la zona.

Ya en zona de vestuarios una vez terminado el partido, las caras eran largas y tras algunas averiguaciones, el primer diagnóstico fue un esguince leve.

Sin embargo, hoy se supo que finalmente el charrúa tiene dicho esguince pero con una una distensión y estará afuera por espacio de un mes, llevando una férula en la rodilla durante tres semanas.

Letra G - Locura Tripera

No hay comentarios: