domingo, 15 de abril de 2012

GIMNASIA (J) 0 - GIMNASIA (LP) 0 | El tren ya parece imposible de alcanzar


El Lobo de Troglio volvió a empatar sin goles, esta vez en Jujuy ante su homónimo de aquella provincia. El Tripero solamente pudo generar dos situaciones de gol suaves, tibias, en el primer tiempo y nada mas, ante un rival accesible que ganó un solo un partido en 19 fechas. De esta manera, las ilusiones de ascender se apagan cada vez mas. Aunque matemáticamente haya chances, por como juega el equipo parece imposible.

Una cuestión a destacar es la irregularidad de Gimnasia, que juega partidos interesantes ante River, Central o Instituto pero frente a equipos de menor porte no puede hacerle fuerza y casi nunca llega al arco. Hace ya cinco encuentros que no se hacen goles (el último de Cabrera a Desamparados) y el Mono Monetti cada vez agiganta mas su figura. Esto demuestra a las claras la buena base defensiva del Lobo y el pobrísimo nivel ofensivo.

Si hay algo que nos caracteriza a los triperos es no rendirse nunca. Es muy complicado, pero jamás bajemos los brazos! Vamos Gimnasia! Nos vemos el domingo en el Bosque!

Juany Varano

No hay comentarios: