martes, 22 de mayo de 2012

GIMNASIA 1 - QUILMES 1 | El partido de Federico Beligoy


Gimnasia igualó ante Quilmes 1 a 1 en un partido plagado de polémicas, que tuvo casualmente al mismo árbitro que una rueda atrás había perjudicado al Lobo en cancha del Cervecero: Federico Beligoy. Cabrera abrió el marcador y Caneo igualó de penal. Gran apoyo de la hinchada tripera que copó el Bosque en día y horario absurdos y con el equipo muy lejos de alcanzar la Promoción. 


A los 44´ vino la expulsión de De Blasis (el único acierto arbitral en toda la noche) por un patadón de atrás ya estando amonestado. Dos minutos más tarde, la debacle: Monetti fue al suelo a buscar la pelota y chocó con Ezequiel Rascaldani, que había ido demasiado fuerte. La teoría indicaba expulsión para el jugador visitante, pero tras un tumulto de jugadores que incluyó manotazos e insultos, Beligoy expulsó a Rascaldani, Garnier, Pouso y Monetti. Dos por bando como modo inexplicable de compensación. Pablo Bangardino ingresó por el Mono cuando sólo quedaban tres minutos. 


El Lobo, con ocho hombres, se dedicó a defender el empate e intentar ganarlo de contra. Pero no hubo más tiempo. El lamentable Beligoy marcó el final y Gimnasia debió conformarse con el empate. No es la primera vez que Federico Beligoy perjudica a Gimnasia. La última vez había sido, precisamente, ante Quilmes en la primera rueda de este certamen. En aquella oportunidad Beligoy cobró un penal inexistente y expulsó a Dardo Miloc por un agarrón leve y el Lobo terminó perdiendo 3 a 1. Hoy, mismo rival y mismo árbitro. ¿Casualidad?. Fuente: LetraG

No hay comentarios: