domingo, 13 de mayo de 2012

Se presentó la segunda etapa del Campus


En un encuentro realizado el pasado martes, la Fundación Campus presentó al entrenador de la Institución, Pedro Troglio, los bocetos de la segunda etapa del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Carlos Timoteo Griguol que se levanta en Estancia Chica. Y concretó además la incorporación de 12 nuevos socios adherentes que se suman a los 22 socios Fundadores de la obra.

Esta segunda etapa incluye la concentración con una superficie total de 700 metros cuadrados. La planta baja (de unos 500 metros cuadrados), albergará las 12 habitaciones destinadas al plantel profesional, la recepción, el estar, la cocina y el comedor. La planta alta contará con 4 habitaciones para el cuerpo técnico, un estar privado y baños en el área de servicios con una superficie total de unos 230 metros cuadrados.

El complejo tendrá la capacidad de albergar hasta 36 jugadores y 10 integrantes del cuerpo técnico con el máximo nivel de confort. El Consejo Directivo de la Fundación informó que se han incorporado ya 12 nuevos socios adherentes y que, durante los próximos días, lanzará nuevas acciones para sumarse a los aportes necesarios para finalizar la obra que contó con la visita de Carlos Griguol el pasado viernes 4, cuando se le puso su nombre al Centro Deportivo.

No hay comentarios: