martes, 8 de mayo de 2012

GIMNASIA 2 - ALMIRANTE BROWN 0 | No tires la toalla que hasta los mancos la siguen remando


Gimnasia venció por 2 a 0 a Almirante Brown en el Bosque con un gol de Pablo De Blasis a los 29 minutos del primer tiempo y otro de Altobelli a los 43 del complemento. 


LA FIGURA | Damián Macaluso fue el pilar de la defensa albiazul en el triunfo de esta tarde ante Almirante por 2 a 0. El uruguayo, ante la ausencia de Goux, tomó las riendas y a fuerza de carácter y firmeza, fue una muralla en la última línea. Ganó por arriba, ganó por abajo y hasta salió lejos a cortar, también con éxito. De esta manera, el charrúa sigue demostrando que es fundamental para la zaga defensiva. 


LA FRASE | Pedro Troglio habló tras el triunfo del Lobo por 2 a 0 ante Almirante y manifestó que “el gol fortuito nos abrió el camino y nos tranquilizó. Se dio de una manera increíble, a veces se necesita eso para abrir un partido, los chicos tienen una mochila muy grande, entiendo que tienen presión”. Además, dijo que en el complemento “nos costó salir, tuvimos momentos que estábamos ahogados, casi nos empatan, pero gracias a Dios llegó el gol que nos tranquilizó”.


Vamos Gimnasia que todavía falta mucho y lo mejor está por venir !!!

No hay comentarios: