lunes, 30 de abril de 2012

BOCA UNIDOS 2 - GIMNASIA 1 | Derrota que lo aleja a 9 puntos de la Promoción


Gimnasia dejó todo en Corrientes pero cayó 2 a 1 con Boca Unidos y se aleja del ascenso. El equipo de Troglio jugó gran parte del partido con un hombre menos producto de la expulsión de Marcelo Goux, y si bien buscó con más carácter que fútbol dar vuelta la historia, se vuelve a la ciudad con las manos vacías. El gol tripero lo convirtió Choy González. Emocionante respaldo de la gente.

HABLÓ TROGLIO: Pedro Troglio habló tras la derrota del Lobo por 2 a 1 ante Boca Unidos y manifestó que “el equipo no jugó mal, hasta la expulsión éramos mejores lejos. Me quedo con el primer tiempo”.

“El verdadero partido es hasta la expulsión, habíamos tenido nuestras chances y en la que tuvieron metieron un golazo”, dijo el DT. También habló del arbitraje. “Creo que dan mucho que desear, entonces estoy siempre al límite del enojo. El segundo gol se la llevan con la mano, después se hacía el chistoso, antes no era así. Me parece que no hay un buen arbitraje en el Nacional B. Ojo a veces me toca a favor. Si la de Goux es simulación la de Danelón también”.

Respecto a lo que se viene, dijo que “era necesario ganar, pero ahora Quilmes es visitante y nosotros local, después tenemos a Quilmes en casa, puede pasar cualquier cosa. La esperanza siempre está. Hay que estar vivo hasta el final. Estamos a tres partidos de Quilmes”. Por último comentó que el partido “fue atípico, al equipo no le puedo reprochar nada, pudimos perder por más goles, pero casi lo empatamos con Vargas. La definición es un mal que tenemos”,cerró.

No hay comentarios: