domingo, 22 de abril de 2012

GIMNASIA 3 - GUILLERMO BROWN 2 | Renace la ilusión


Gimnasia fue puro sacrificio y venció 3 a 2 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Estadio del Bosque. El conjunto de Pedro Troglio lo perdía 2 a 0 pero los goles de Pablo De Blasis y Matías García permitieron la igualdad sobre el final del primer tiempo. En la segunda parte, con un jugador menos producto de la expulsión de Lisandro Magallán, el Lobo lo dio vuelta con un golazo de Nicolás Cabrera. Todavía se puede.

Pedro Troglio se mostró contento con el triunfo ante Guillermo Brown ya que el equipo cortó varias rachas negativas.

“Saco lo positivo, hicimos tres goles, dimos vuelta un partido y ganamos. No tengo un análisis seguro, me quedo con que marcamos tres goles después de cinco fechas de no convertir”, señaló el DT albiazul.

A la hora de explicar el trámite, dijo : “en la primera te hacen el primero de pelota parada y en el segundo también de pelota parada, logramos empatarlo, en el segundo tiempo pensás en dominar y te quedás con uno menos. Estábamos cerca de ganarlo y también estuvimos cerca de perderlo”.

Además, el DT dijo que banca al grupo de jugadores. “Perdimos solamente tres veces, yo no puedo condenar a un grupo de jugadores que me ha dado más alegrías que tristezas. No hay que dar por muerto a nadie”.

Y por último explicó el cambio de Rasic, quien salió tras algunos minutos de haber ingresado. “Tenía que sacar a él o a Altobelli y Altobellil era un animal que aguantaba todo, tenía que dejar al de más experiencia, aparte faltaba poquito, pero está muy contento de haber debutado”.

No hay comentarios: